Metodología

CORE... Una forma de hacer las cosas

Con nuestra metodología CORE buscamos maximizar los resultados en los proyectos que realizamos.

Conseguimos un modelo de proyecto colaborativo en la cual el cliente y nuestro equipo son una pieza fundamental del proceso de transformación, aportamos un sistema flexible de funcionamiento con un alto nivel de autonomía en el avance del proyecto y la toma de decisiones.

Es un modelo que focaliza en tres principios todo su potencial, es un modelo Efectivo, Eficiente y Sostenible, orientado a garantizar el retorno de la inversión y la transferencia del conocimiento del proyecto al equipo del cliente

Equipo

CYP está formada por más de 50 profesionales multidisciplinares, que aportan una alta flexibilidad y eficiencia en todos los proyectos realizados. Los miembros de CYP comparten un denominador común: la actitud centrada en el cliente y la pasión por los proyectos que realizan. Con una gran variedad de perfiles y experiencias, formamos equipos centrados en ayudar a nuestros clientes en optimizar sus operaciones y resultados.

Cada trabajador de CYP es un reflejo de nuestra filosofía de empresa, comprometiéndose y trabajando para alcanzar conjuntamente las metas marcadas, en busca de la máxima satisfacción para el cliente.

Historia

2005
El mismo año en el que se crea la plataforma para compartir vídeos Youtube, se produce la constitución del grupo CYP. El objetivo es ofrecer apoyo especializado a la cadena de suministro y a la logística de producción.
2012

Mientras el mundo espera el final del calendario maya y la posible llegada del fin del mundo, para nosotros empieza algo muy importante. Se constituye la marca CYP Ingeniería iniciando su actividad en el sector de la automoción y la logística.

2016

Miles de deportistas se preparan para participar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y nosotros también estamos preparando a nuestros equipos para nuevos retos. Ese año CYP cuadriplica su plantilla para empezar a realizar proyectos de diseño y mejora de procesos productivos en diferentes sectores, consolidando así un modelo propio.

2017

Llega el reconocimiento facial a nuestros dispositivos móviles en un año en el que la transformación digital se extiende a todos los ámbitos. CYP, tras años de experiencia en el sector de la logística y optimización se inicia también en proyectos de transformación digital.

2019

El año en el que los inventores de las baterías de los móviles y dispositivos portátiles reciben el premio Nobel, nosotros también recibimos un premio por nuestro trabajo innovador. SEAT ganó el premio SIL a la digitalización de la cadena de suministro por el proyecto de Supply Chain Control Tower (SCCT) desarrollado conjuntamente por CYP.

2020

El mundo se para debido a la pandemia del COVID-19, pero nosotros seguimos avanzando con la consolidación del modelo Core. Focalizado en la transformación digital de las operaciones aprovechando el potencial de datos y herramientas analíticas.

Valores

Misión

Promover y gestionar proyectos de optimización y mejora continua de procesos logísticos y productivos, de manera eficiente y responsable, a través de los conocimientos de nuestro equipo y nuestros clientes.

Visión

Ser una ingeniería de referencia por nuestra efectividad y eficiencia, generando beneficios económicos sostenibles que permitan una constante evolución y la mejora del nivel de vida de las personas que trabajan en nuestro equipo y en nuestros clientes.

Más de

0
proyectos
al año

Más de

0

profesionales

Crecimiento

0 %
sostenido
durante 3 años
Profesionales
+ 0
años de
experiencia