Únete a nosotros

Ayúdanos a transformar la cadena de suministros

En el grupo CYP en los últimos años hemos tenido un crecimiento sostenido, pasando a tener más de 80 personas trabajando en los distintos proyectos y retos que se nos han planteado. Estamos formados por equipos multidisciplinares, donde cada individuo es único y representa un valor y un activo de la empresa, de su filosofía y metodología de trabajo.

CYP apuesta por personas comprometidas con el trabajo, que compartan nuestra filosofía y que estén dispuestas a aventurarse en distintos proyectos, aportando sus ideas y experiencia única a cada uno de ellos.

Creemos firmemente que una buena relación dentro de los equipos crea un impacto positivo en los resultados, por lo que estamos muy centrados en que las relaciones entre todos los integrantes sean siempre positivas. Así mismo, apostamos por la formación, pues es uno de los pilares que permite que los proyectos realizados sean un éxito.

En CYP buscamos ingenieros que quieran desarrollar su carrera optimizando y mejorando la cadena de suministro, aportando su valiosa contribución y con ganas de aprender de sus compañeros e implicarse en proyectos de sectores distintos.